ACERCA DE

 

 

¡Bienvenido a Vivir con Esencias! Soy Eva Navarro, apasionada de las Esencias Florales y de ayudar a otras personas -animales y plantas- con ellas.

Me encanta utilizar lo que la naturaleza nos ofrece para ayudarnos a estar mejor, a conseguir la vida que deseamos y alcanzar nuestros sueños. Sea cual sea el problema que tengas, las Terapias Esenciales te pueden ayudar en tu camino y yo estoy aquí  para facilitarte su acceso, información y formación.

¿Cómo he llegado aquí?

Mi contacto con las Esencias Florales empezó en 2011 cuando buscaba ayuda para las múltiples alergias de una de mis perras, Wanda. Estaba cansada de probar nuevos tratamientos médicos (alopáticos) que le ofrecían alivio muy puntual y con un montón de efectos secundarios. Intuía que tenía que haber algo más, y como nunca ceso de investigar y de probar cosas nuevas encontré las Flores de Bach e iniciamos las dos el tratamiento. El cambio en las dos fue increíble y a partir de ahí me fui metiendo más en el mundo de las Esencias Florales.27ene733 copia 2

Hice un curso de Flores de Bach para Animales y empecé a investigar sobre otras Esencias para humanos y para animales. Eran tantos los cambios positivos que estaba viendo y viviendo, los conocimientos que las Esencias me ofrecían sobre el mundo y sobre mi misma, que tenía que seguir ahondando en ellas.

Fue así como hice los dos cursos de “Esencias Áureas” del sistema “Esencias Florales del Mediterráneo”  y actualmente estoy formándome como terapeuta de “Pacific Essences” (https://www.pacificessences.com), unas Esencias que nacieron en los años 80 en la Isla de Vancouver- Canadá- conocidas y utilizadas a nivel internacional y que me encantan!

Sé que sin las Esencias en mi vida no habría llegado aquí, a ser quien soy ahora y a tener la vida que tengo. Hubiera seguido echando balones fuera y buscando incansablemente una puerta en el muro, a pesar de que ese muro no tuviera puerta.

Y ahora…. Ahora quiero ayudarte a ti a conseguir lo que tú quieres y necesitas.

¡Te puedo ayudar!

Mi objetivo es ayudarte a solucionar el problema que tengas a través de la Terapia con Esencias.

Las Esencias trabajan allí donde tu cuerpo o tu mente las necesita. Te hacen tener una consciencia superior sobre las cosas y sobre ti, darte cuenta de cosas que antes nunca te dabas, te abren los ojos a un mundo que intuyes que está ahí pero que no habías alcanzado. Es como tener una visión a vista de águila, ves todo en su conjunto y desde lo alto. Y así es más fácil darle importancia a las cosas que la tienen y olvidarte de lo que sólo te complica la vida. Encontrar tu camino, seguir a tu corazón, dejar atrás las preocupaciones que no te dejan ni respirar ni vivir. A vivir, con miedo a veces, pero sobre todo a arriesgarte…. porque yo pienso que es mejor arrepentirte de lo que has hecho que de lo que no.

Puedes utilizar las Esencias en momentos de estrés, agotamiento físico y mental, como tratamiento complementario en problemas de salud,  con los niños en sus problemas cotidianos, con las mascotas y plantas que te rodean.

Para tomar decisiones, sentirte seguro, hacer cambios en tu vida, luchar por tus sueños, dar ese paso que te da miedo, cuando no encuentras ninguna salida. Para conectar contigo mismo, sacar a la luz el potencial que llevas dentro y encontrar tu camino.Cuando necesitas seguir a tu corazón y no sabes cómo hacerlo. Para sentirte en paz.

Si eres de los que está dispuesto a probar nuevos caminos que te lleven a ti mismo, te espero!

flores para web

Te ofrezco

Información y Asesoramiento sobre las distintas Esencias. Qué son, para qué sirven, cuándo utilizar cada una, cuales son las mejores para ti, cómo usarlas, preparar las mezclas, etc.

Preparación de mezclas de Esencias personalizadas. ¿No puedes o no quieres preparar tus propias mezclas de Esencias? No te preocupes, contacta conmigo y cuéntame qué te ocurre. Hablaremos, las prepararé para ti y te las enviaré allí donde estés. (Consultar precios. Envíos sólo a la península)

Venta de Esencias. Visita la tienda para encontrar todas las Esencias que necesites. Pacific Essences, Flores de Bach de Esencias Florales del Mediterráneo, Flores complementarias, Esencias Áureas…

Cursos y talleres. Próximamente podrás formarte con nosotros para saber todo lo que necesitas sobre las Terapias con Esencias y cómo te pueden ayudar.

¡Cuéntame lo que necesitas y te ayudaré!

¿Quieres conectar conmigo?

Puedes hacerlo a través de FacebookGoogle+, Instagram y Twitter. Estaré encantada de verte y saludarte.

También puedes suscribirte a mi boletín. Así estarás al tanto de todas las novedades, recibirás consejos para tu día a día, promociones, regalos y muchas cosas más para ayudarte a estar mejor, y todo de primera mano!

10 Cosas que me definen

  1. Me gusta cualquier animal, pero si son mamíferos mejor. Todavía no le he encontrado el punto a los insectos y a los reptiles, lo confieso.
  2. Me encanta hacer Yoga, lo practico desde hace años.
  3. Me gusta llegar al fondo de las cosas, no hay “¿por qué?” que se me resista. Y sí… la contrapartida es que soy testaruda.
  4. Me pirran las barras de labios y los esmaltes de uñas… Mi vena superficial me salva muchas veces!
  5. Soy Técnico Administrativo, he trabajado como Atención al Cliente, Secretaria, Recepcionista…. Me ha costado un poco descubrir lo que verdaderamente me apasiona y quiero hacer, pero por fin lo he conseguido!
  6. Soy una fan acérrima de Snoopy 🙂
  7. En 2010 crucé el charco y me fui a un pueblecito perdido en USA a hacer un curso de Educador Canino con Terry Ryan http://www.legacycanine.com. No sólo quiero a mi perra, también quiero entenderla y ayudarla.
  8. Aprendo cada día de mi perrita Wanda -mi querida guía y compañera- y de mi hijo, que me enseña y me hace crecer a cada paso que da.
  9. Me apasiona profundizar en la psicología como medio de averiguar quiénes somos, por qué somos así y cómo podemos mejorar. Psicología y  Terapia con Esencias unidas son muy, muy potentes.
  10. Me gusta ayudar a los demás, me siento bien haciéndolo. Estoy aquí para cumplir este propósito.

 

¿Quieres suscribirte para recibir más información en tu email, estar al tanto de todo y recibir mi regalo? Pon tus datos aquí