Sana tu Corazón en San Valentín con Heart Spirit

Sana tu Corazón en San Valentín con Heart Spirit

Se acerca el día de San Valentín y la mayoría de nosotros pensamos en nuestra pareja -si la tenemos- o en tenerla si no la tenemos. Pero se nos olvida que el mayor acto de amor que podemos hacer es amarnos a nosotros mismos, aceptarnos como somos -tanto lo que nos gusta de nosotros como lo que no-, perdonarnos y amarnos. Porque, ¿cómo voy a querer a los demás si no me quiero yo? ¿cómo puedo dar algo de lo que yo carezco?

Muchas veces nuestro corazón tiene tanto dolor, ha sufrido tanto que no puede salir a la luz todo ese amor que tiene dentro, enterrado bajo capas de dolor. Necesita una ayuda para liberarse de todo eso, para volver a amar y a brillar con su luz.

Heart Spirit es la esencia que necesita tu corazón

La esencia Heart Spirit de Pacific Essences disuelve la pena almacenada en el corazón y nos alienta a acoger de verdad el “espíritu del corazón”.

En la Medicina Tradicional China el “espíritu del corazón”-o Shen- es a menudo traducido como “Dios”. Heart Spirit nos ayuda a abrazar nuestra divinidad interior y a irradiar nuestra “Luz”.

Heart Spirit despierta un espacio/tiempo en nuestra conciencia donde somos capaces de responder desde nuestros corazones con generosidad y paz.

El espíritu del corazón es Amor, Luz, Risa, Alegría.

Es Paz, Permitir, Abrazar, Aceptar.

Es Consuelo, Facilidad y Entusiasmo.

 

La esencia Heart Spirit de Pacific Essences la puedes encontrar en Spray, Aceite o en Esencia para tomar oralmente.

 

La Esencia Heart Spirit® está disponible en botella de 25 ml. y se usa habitualmente para tomar oralmente y/o poner en piel, en el baño, etc. La esencia Heart Spirit® que incluye todas las esencias florales y marinas del repertorio de Pacific Essence® relacionadas con el meridiano del corazón, el meridiano del protector del corazón o el chakra del corazón.

El efecto principal de esta esencia es elevar la frecuencia de vibración del centro del corazón a su rango más alto. Aumenta la autoestima y da un nuevo significado a la dignidad de ser humano. Nos permite interactuar con los demás con elegancia, facilidad y compasión.

Recibe todas las experiencias de la vida con el corazón abierto.

 

El Spray Heart Spirit® contiene aceite puro de rosa y la esencia Heart Spirit® que incluye todas las esencias florales y marinas del repertorio de Pacific Essence® relacionadas con el meridiano del corazón, el meridiano del protector del corazón o el chakra del corazón.

Este Spray está disponible en botella de 50 ml. y es Solo para Uso Externo.

Usa este spray sagrado en tu espacio personal y disfruta de esta fragancia con aroma de rosas que te conecta inmediatamente al momento presente.

 

Para abrir conscientemente nuestros corazones y dar la bienvenida a la energía del amor a nuestras vidas y a nuestro entorno.

El Aceite Heart Spirit® es un aceite de aromaterapia que puede ser usado para masajes y/o para baños terapéuticos. Contiene la esencia Heart Spirit® y aceite esencial de Rosa. La fragancia sensual y calmante del aceite puro de rosa parece conectarnos inmediatamente al momento presente.

El Aceite Heart Spirit® nos ayuda a nutrir y suavizar la energía del corazón.

Este Aceite está disponible en botella de 30 ml. y es Solo para Uso Externo.

Para nutrir nuestros corazones y vivir en nuestros cuerpos.

Anímate, prueba Heart Spirit este San Valentín y libera tu corazón de todo lo que le impide -te impide- ser él mismo.

¡Ámate y ama a los demás como nunca!

Atención: Existencias limitadas de los productos.

Las Esencias Florales son seguras, no tienen contraindicaciones ni efectos secundarios, se ajustan a lo que necesita cada persona y son compatibles con medicamentos alopáticos y homeopáticos. 

Las terapias con Esencias Florales no sustituyen un tratamiento médico, se pueden usar como ayuda o complemento pero nunca sustituyendo una valoración, un diagnóstico o un tratamiento médico.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*